lunes, 12 de mayo de 2008

Iniciativa Joven (Junta de Extremadura) nos invita a exponer en The Coffee Break

En partizipa.com hemos recibido invitación para "tomarnos un café" durante una propuesta muy interesante, la organiza InicitaivaJoven.org (de la Junta de Extremadura) y los detalles serán publicados en TheCoffeeBreak.biz. Te contaremos más cuando tengamos los detalles.


Convocatoria oficial :

the coffee break: de la imaginación al negocio
más de 100 croissants interactuando en 6 tazas y 1 cafetera


Los días 13 y 14 de junio se celebra en Cáceres la tercera edición de
the coffee break. Un evento promovido por el Gabinete de Iniciativa Joven, integrado en la Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura, que convertirá toda la parte antigua de la ciudad en el centro de la Imaginación aplicada a los negocios.

the coffee break: ni ponencias, ni power point! Un congreso con un formato innovador que reúne a personas innovadoras y creativas para fomentar el contacto informal, la interacción y la búsqueda de intereses comunes, con el objetivo de generar oportunidades de negocio… mientras toman un café.

the coffee break se desarrolla en un entorno para estimular tu imaginación, para compartir incertidumbres, soluciones y puntos en común, para que encuentres a esa persona clave para introducir tus productos en nuevos mercados, para compartir tus experiencias al innovar, o simplemente, intercambies tarjetas con personas que, como tú, sienten pasión por lo que hacen.