martes, 15 de septiembre de 2009

¿Crees que eres "un programador crack"?

Hace más de un año y medio que decidimos emprender y construir PARTIZIPA. En este tiempo todo lo hemos realizado con medios propios, lo que supone haber invertido dinero y enormes cantidades de tiempo en investigar sobre la idea que teníamos y su posible implementación. Queríamos ser los primeros en contar con experiencias reales sobre el tipo de negocio que buscan pequeños inversores, lo que necesitan los emprendedores, la información que debe circular entre ellos y los servicios adicionales que poder ofertar a ambos. En breve llegaremos a los 2.000 usuarios registrados y pensamos que hemos conseguido aprender lo necesario para comenzar a crear un proyecto todavía más sólido. Es el momento, en nuestra propia y particular "hoja de ruta" de escalar otro nivel, que incluye la búsqueda de inversión de capital suficiente para poder dar ese salto cualitativo.


¿Por qué te necesitamos?
Queremos construir una nueva versión beta de la plataforma, esa que desde hace meses se ejecuta incesantemente en nuestras cabezas, y necesitamos a alguien que la materialice. El resultado no debe ser una "demo", debe ser el pilar tecnológico sobre el que seguir construyendo la comunidad de interesados en los negocios P2P y P2C.


¿Qué te ofrecemos?
No ser un empleado, buscamos a alguien comprometido que se convierta en socio de la empresa (aunque hay que ganárselo, eso debe quedar claro).

¿Cuáles son las carácteristicas que debes tener?
No nos vamos a poner a recitar una lista interminable de sistemas operativos, lenguajes de programación, bases de datos, frameworks de diseño/desarrollo, titulaciones universitarias o de escuelas de negocios. Tampoco te vamos a decir dónde tienes que vivir o cómo debes trabajar en este proyecto.
Eso es parte de tu primera aproximación a nosotros.

¿Y si me interesa ?
Envíanos un correo a programadorcrack@partizipa.com, incluyendo.

- CV: Ya sabes, no más de dos páginas, por favor.
- ¿Cómo construirías partizipa.com?: Una aproximación a muy alto nivel de la arquitectura de la solución y su API para terceros.
¡¡ Esperamos poder conocerte pronto !!

viernes, 11 de septiembre de 2009

Partizipa apoya el DNI electrónico.




Las ventajas del nuevo eDNI son indudables pero la mayoría de las personas que lo tienen no saben para qué usarlo y no tienen el lector apropiado para hacerlo. Desde partizipa.com, como empresa tecnológica, apoyamos la iniciativa de Red.es y Tractis para regalar 300.000 lectores. Sólo pagaras los gastos de envío.

Las posibilidades que ofrece la firma electrónica son importantes, añadiendo seguridad a tus transacciones habituales: acceso a información personal de diferentes ministerios, acceso seguro al banco (bankinter, ING..etc), firma de contratos online, identificación segura...etc

Si quieres el tuyo sólo tienes que esperar hasta el día 1 de Octubre y solicitarlo en el enlace que mostramos en partizipa.

Ayudanos a hacer un mundo más fácil y más seguro.