Ha estado bien como experimento.
Queríamos conocer el alcance de la publicidad contextual para una empresa cuya principal actividad se desarrolla en Internet, aprender su funcionamiento y decidir si podría llegar a ser una fuente relevante de ingresos para nuestra iniciativa. Hace unos meses, cuando decidimos hacer la prueba, seleccionamos hacerlo con Google Adsense y no podemos decir que no tengan un sistema que funcione realmente bien.
Con el comienzo del año hemos decidido que este ensayo ha terminado, ¡¡ vamos a eliminar los enlaces patrocinados contextuales !!
Damos las gracias también a Javier Martín, que ha realizado una crítica muy constructiva a partiZipa.com (mencionando entre otros este punto de los anuncios). Artículos así seguro que nos ayudarán a mejorar, para nosotros esto es una gran aventura que esperamos sólo acabe de comenzar.
miércoles, 2 de enero de 2008
Adiós enlaces patrocinados, ¡¡ adiós !!
Publicado por Agustín Cárdenas en 20:04
Etiquetas: Sobre el blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario