miércoles, 2 de abril de 2008

Los "pillos" quieren sacar partido, no les dejes

A veces nos preguntamos cuántas cosas sorprendentes aún tendremos que ver en este mundo de las empresas, las comunidades y las inversiones.

Cuando alguien consigue algo de repercusión social o de éxito en un proyecto, en seguida la maquinaria de los pillos se pone en marcha para intentar sacar alguna ventaja de la situación, como por ejemplo hacerse con nombres en internet similares y replicar la estética e incluso el objetivo empresarial.

Recordamos que cualquier página española en Internet debe indicar de forma clara quién está detrás (nombre de la empresa, datos registrales del negocio, etc.), así que pueda resultar más fácil y seguro entablar relaciones mediante esa web.

Además, "partizipa" es una marca registrada que sólo sus titulares pueden utilizar legalmente (y ni que decir tiene que nosotros somos esos titulares).

En fin, queríamos que lo supiérais. Nuestros dominios sólo son partizipa.com, partizipa.org y partizipa.es y aunque intentaremos que los otros que intentan imitarnos sean cerrados, seguro que llevará tiempo.

Lo mejor es que estéis informados y sepáis cómo reconocer una página legal de otra que no lo es. Seguimos pensando que Internet es un canal seguro, y la formación de los internautas es la mejor garantía de que siga siendo así.

Debes saber que estamos haciendo algo importante, o seguro que de otra forma nadie trataría de imitarnos ;-)

No hay comentarios: