viernes, 6 de junio de 2008

La Universidad siempre a la vanguardia de los cambios.

Nos alegra comprobar como el mundo universitario está atento a las nuevas tendencias que surgen en todos los campos. De hecho, es en el ambiente universitario donde han surgido grandes avances en todos los terrenos. Recordemos a los fundadores de google, los desarrolladores del primer MAC y un sinfin más de experiencias que hoy en día nos son familiares.
.
Es este caracter innovador lo que hace que iniciativas como la nuestra, partizipa.com, haya sido recogida como nueva tendencia de comercio electrónico. El profesor Rafael Barzanallana de la Universidad de Murcia nos menciona en los apuntes de la asignatura que imparte. Nos pone como ejemplo de P2CLending, aunque realmente nosotros somos los que acuñamos el término, pero es verdad que somos un ejemplo del concepto.
.
Para aquellos que tengais curiosidad, podeis consultar el material lectivo de esta asignatura aquí.
.
Desde aquí, comentar, que nos sentimos orgullosos de poder colaborar a desarrollar nuevos conceptos para la sociedad y que estamos encantados de colaborar con todas aquellas instituciones u organismos que lo deseen. Es de esta forma como entre todos podemos ayudar a tener un mejor país, más competitivo y avanzado.

No hay comentarios: