martes, 15 de noviembre de 2011

Damos la bienvenida a los chicos de atwendo.com


Hace ya unos meses, allá por febrero, hablábamos de la importancia de la convergencia entre el mundo off-line y el mundo online como vehículo propulsor de la adaptación, de comercios y clientes, a las nuevas tecnologías basadas en la creación de nuevos sistemas y nuevos modelos de compra/venta. Está claro que en un mundo tecnológico, donde cada vez más el cliente se arma de un smartphone que lo conecta al mundo en tiempo real, apostar por modelos que tengan en cuenta ambos mundos es un camino en la buena dirección.

Todos hemos asistido ya a la experiencia de nuevos modelos de negocio que inciden en esta convergencia. Groupon, Groupalia, Letsbonus...etc son modelos que potencian las visitas de clientes reales en los establecimientos físicos mediante clientes captados en el mundo digital. Personalmente, creo que pese a su enorme éxito, o la salida a bolsa de Groupon con un valor por encima de los 10 Mil Millones de $, el modelo no es sostenible a largo plazo porque el win-to-win es claro para el cliente pero queda un poco más en duda cara al comercio.

En este sentido, he tenido el privilegio de participar en la creación de un nuevo modelo de negocio que profundiza en la convergencia entre el mundo online y el mundo off-line, desarrolla un modelo sostenible donde existe un verdadero beneficio para el cliente y el establecimiento, conjugando muy bien el papel de la tecnología y las redes sociales. Este nuevo proyecto es atwendo, un proyecto que presentaremos en breve y que busca apoyar y revitalizar el comercio tradicional, el buen comercio, el comercio de grandes profesionales que apuestan por la calidad y el servicio.




Pronto, os contaremos cuál es la magia que lleva dentro.

Juanjo Martínez
jjmartinez@atwendo.com

Más info:
Atwendo en facebook: www.facebook.com/atwendo
Atwendo en twitter: @atwendo