domingo, 6 de enero de 2008

Nuevo año ... nueva web

Desde mediados del pasado diciembre, hemos estado pensando que nos gustaría evolucionar la plataforma, hicimos distintos bocetos y alguna que otra maqueta, con diferentes opciones de diseño, pero había algo que siempre teníamos claro y es la existencia de una única pieza central del P2C Lending, sobre la que todo gira: los negocios.

  • Los partícipes quieren ver la lista de negocios; comprobar su estado, revisar su documentación, ojear sus presentaciones, comprobar sus fichas, hacer sus comentarios, emitir votos ... y si lo deciden, inscribirse en ellos.
  • Los emprendedores quieren enviar sus ideas, remitir la documentación, contestar a los usuarios que han realizado comentarios, supervisar las inscripciones e informar de la evolución de los negocios.

Así que con un diseño más actual y mucho más claro, y con el eje central en los negocios (en sus vertientes de Ideas y Proyectos), ya tenemos nuestra nueva web. No hace falta decir que sigue y seguirá permanentemente en desarrollo (aunque no le vayamos a colgar el cartel de Beta), así que lo que tengáis que decir, siempre será aceptado con ilusión, por la oportunidad de mejora que supone.


La primera versión:
- Gran notoriedad de las noticias.

- Menú bastante complejo.

- Los conceptos del P2C y el BAS tenían demasiadas herramientas que se habían ido añadiendo según sus necesidades y resultaban un poco inconexas (foros, fichas, comentarios en noticias, ...)



La nueva versión:
- Cuenta con un diseño más actual.


- El menú es mucho más sencillo.


- Todas las herramientas ahora se pueden acceder desde un mismo punto, y siempre relacionada con el negocio al que se refieren.









Pues ya nos contaréis qué os parece el cambio.


No hay comentarios: