viernes, 1 de febrero de 2008

El P2C-SBA se comienza a entender.

Hace unos minutos estaba mirando por la red la repercusión que estaba teniendo partizipa.com en los distintos foros. Así encontré la entrada de Gohn sobre nosotros en su blog.( http://bointbointer.wordpress.com/2008/01/29/nuevas-formas-de-hacer-negocios/ )
Tal como dice Gohn, hay que tomar iniciativas que flexibilicen la relación entre inversores y emprendedores y nosotros efectivamente, así lo creemos. Pensamos que la comunidad ( internet ) y los pequeños inversores tienen mucho que decir a la hora de poner su granito de arena en el desarrollo del tejido empresarial español.

Con el SBA ( Social Business Angels ) queremos democratizar las inversiones. Hacer posible que los pequeños inversores se sientan partícipes de proyectos importantes y que las ideas de negocio se desarrollen y no se queden en un simple cajón para acabar olvidadas.

En partizipa.com queremos ayudarte a conseguir tu sueño, desarrollar tu idea. Para ello, y poco a poco, vamos a ir creando una plataforma ( ayudada por todos nosotros ) donde hablaremos de tu idea, la mejoraremos, aportaremos todos sugerencias, y granito a granito la haremos viable. Luego la pondremos en marcha y para ello quien mejor para financiarla que todos aquellos que han puesto su granito de arena para mejorarla y para ello usaremos el P2C ( person to company lending).

Creemos que este binomio SBA-P2C tiene un potencial enorme y realimentado con las ideas de todos nosotros podremos lograr ser un gran motor de desarrollo para el tejido empresarial español.
Queremos volver a recuperar el espíritu inversor perdido con la bolsa y para ello que mejor que contar con la ayuda de todos aquellos que nos quieran ayudar.

No hay comentarios: