jueves, 12 de junio de 2008

Nos vemos en Cáceres: 13/Junio a las 18.00h

¡¡ Confirmado !!

Mañana nos tomaremos un café (en la Taza 2) dentro de las jornadas ideadas por IniciativaJoven.org. Juanjo y yo la vamos a compartir con una experta de las redes de Business Angels: Mireia Muñiz (Xarxa UniBA), así que esperamos que sea entretenido e interesante. Y si lo perdéis, habrá una segunda oportunidad (y última) el sábado 14/Junio a las 11h.


Os cito un párrafo de la organización, para que compruebes si se trata de un evento para ti:

"La intención de The Coffee Break es reunir a personas como tú, innovadoras y creativas, para fomentar el contacto informal, la interacción y la búsqueda de intereses comunes, con el objetivo de generar oportunidades de negocio mientras os tomaís un café.
Desde la organización hemos hecho todo lo posible para crear un entorno que estimule tu
imaginación y tus ganas de compartir incertidumbres, soluciones y puntos en común, encontrar a esa persona clave para introducir tus productos en nuevos mercados, compartir tus experiencias al innovar, o simplemente, intercambiar tarjetas con personas que, como tú, sienten pasión
por lo que hacen.
Esperamos que saques el máximo partido de The Coffee Break."

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades, vuestra intervención, junto con la de Mireia de Uniba, estuvo genial. Es interesante ver que podemos dibujar y acceder a otras fórmulas de financiación. Una alternativa a la banca tradicional, ¿cuándo os copiarán?, Por ahora me quedo con el original, partizipa.com. Un saludo.