miércoles, 5 de diciembre de 2007

Hoy nos han entrevistado para "El País"

Desde hoy, Manuel Ángel Méndez, se añade a la larga lista de aquellos que nos han ayudado y han creído que teníamos un buen proyecto.

Se trata de un colaborador habitual del suplemento de tecnología de El País: CiberP@ís, hace un par de días, mientras estaba buscando material para escribir un artículo sobre el P2P Lending, nos encontró y contactó con nosotros (la verdad es que nunca le preguntamos cómo nos encontró, suponemos que mediante algún buscador en Internet). Hoy Juanjo y yo hemos tenido una muy larga y agradable charla con él sobre nuestro proyecto, y se nos ocurrió (bueno, se le ocurrió a Juanjo) clasificarnos como la primera P2C Lending (person-to-company lending). Suena un poco a 'spanish-style', seguro que los ingleses hubiesen preferido llamarlo P2B Lending (person-to-business lending) ... pero es nuestro término, y nos gusta más como está.

Así que ... damas y caballeros ... partiZipa.com es oficialmente la primera P2C Lending de España. A ver si nos animamos y escribimos un artículo sobre las redes de lending en otros países, pero primero ... esperaremos al artículo de Manuel.

¡¡ Suerte para el término !!

No hay comentarios: