miércoles, 12 de diciembre de 2007

Hoy tocó sesión fotográfica. Ahora entiendo a los modelos.

Para el reportaje que está confeccionando Manuel para el suplemento del El País, teníamos que hacernos UNA foto. Para ello quedamos a las 9 de la mañana con Bernardo, fotógrafo del periódico.

Puntuales a nuestra cita, nos encontramos en la fría plaza de Santo Domingo, lugar WIFI de la capital de España. La idea era hacernos una foto con nuestro ordenador navegando a través de la página de partizipa.com para mostrar un concepto de participación en negocios cercano y amigable, lejos de los formalismos a los que nos tienen acostumbrados bancos y entidades de inversión.

Lo que parecía algo rápido ( total era una sola foto ) se convirtió en un sesión de fotos en toda regla. Hicimos fotos en diferenes localizaciones de la plaza e incluso en una cafetería. Finalmente, en El País eligirán la foto que más les guste, esperemos que sea divertida.

Tanto tiempo y a 10º de temperatura se hizo notar, pero creemos que valió la pena ( lo sabremos cuando se publique el artículo ). Ahora comprendemos las interminables sesiones de las estrellas de la pasarela. Deben terminar muy cansad@s.

Bernardo, hombre con recorrido en el mundo de la fotografía, nos sorprendió con una idea innovadora. Quizas en un futuro pueda ser un proyecto interesante para partiZipa. Por ahora no daremos más detalles pero promete. Nunca se sabe dónde puede haber un emprendedor.

No hay comentarios: