viernes, 28 de diciembre de 2007

Un día extraño

Ayer el diario "El País" publicó un artículo con el potente título "el banco eres tú", sus autores fueron Manuel Ángel-Méndez (texto) y Bernardo Pérez (fotografías).

Y allí estábamos nosotros, en aquella fría plaza madrileña, intentando conectar al WiFi que prometían los carteles de la zona. No lo conseguimos, claro, aunque tampoco había señal para los móviles. Habría mucha demanda a aquellas horas ¿ no ?

Pero bueno, lo que quería dejar aquí escrito, es la sensación tan rara que se produce cuando gente que te es muy cercana se enteran de algo que es importante en tu vida ... por la prensa. Es como si algo que estaba oculto tras una sábana, saliera de repente a la luz, y todos pensaran a la vez ... "si yo me había dado cuenta que algo así estaba pasando".

Y claro, también de golpe se duplican los mensajes, las visitas y las peticiones, y sientes que no vas a poder satisfacer a todos. Pero hay que intentarlo, y en eso estamos.

¡¡ Felices fiestas y un maravilloso 2008 !!

1 comentario:

daoinesidhe dijo...

Bueno, más que sospechar que algo así estaba pasando, algunos muy despistados, al leer el artículo, pensamos: "¿En qué andan metidos éstos? ¿Y qué consecuencias tendrá?" "¿Cuánto es de importante lo que están haciendo?" "¿Y les afectará de algún modo?".

En cualquier caso, enhorabuena por el artículo (no todos los días uno sale en El País) y suerte con vuestros proyectos.

¡Feliz año!