domingo, 10 de febrero de 2008

Globo Economia (CNN) habló con nosotros

Hace unos días hablamos con Víctor Esteban, que quiso que contásemos a sus espectadores la propuesta que partizipa.com está liderando.

La noticia que ha sido emitida hoy en el programa Globo Economía (canal internacional de CNN en español, en emisión para toda América) ha disparado las visitas internacionales de la página. A día de hoy ya nos han leído desde más de 60 países distintos.




Creemos que nuestro mensaje y nuestra propuesta es válida en cualquier país, así que para facilitar su comprensión vamos a "internacionalizar" la página, haciéndola consultable en otros idiomas (empezaremos por el inglés, claro).


Poco a poco vamos introduciendo nuevas herramientas para intentar construir esa "comunidad" que será la responsable de liderar el cambio que supone el P2C Lending. Ahora, en el menú de usuario, es posible acceder a la lista de todos los usuarios y desde su perfil, establecer la comunicación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En Colombia, las autoridades economicas; justifican, el alza de los precios de los combustibles, a razón de los incrementos internacionales del precios del crudo del petroléo, pero ¿Por qué? éstos no bajan, toda vez que, desde el mes de julio, el precio del crudo se ha reducido en un 57%, por su parte, en este país; no ha parado el alza, la gaolina y el ACPM, subén cada 45 dias al rededor de $100 pesos colombiano algo asi como 4.5 centavos de Dolar.

ATT:

ANTONIO JAVIER VALVERDE
ESTUDIANTE DE ECONOMIA
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE OCCIDENTE
CALI - COLOMBIA